OBRIMPIA (Rehabilitación de bajantes SIN OBRA)

Servicios

 

El sistema OBRIMPIA para bajantes verticales garantiza la renovación de las bajantes de su edificio sin ningún tipo de obra secundaria, atacando el problema de forma interna y creando una tubería nueva con mejores prestaciones técnicas que la anterior instalada, y además en un breve periodo de tiempo. Las ventajas son claras, no se hace obra por lo que no se pican paredes ni azulejos, mochetas ni techos, no se generan escombros, inexistencia de suciedad, no hay ruidos molestos y lo más importante, en tan solo unas horas. UNA DE SUS PRINCIPALES VENTAJAS es la de NO tener que alicatar completamente los baños y las cocinas al no existir el azulejo original.

diseño edificio bajantes

 

ESTE SISTEMA CONSISTE en introducir a través del WC de la vivienda una cámara CCTV, y encontrar las deficiencias, roturas y grietas de la bajante. Una vez verificada el estado de la bajante con la cámara CCTV, se procederá a limpiar con agua a presión y un desatascador de muelle las incrustaciones solidificadas y adheridas a la tubería actual. Posteriormente se procederá al secado interior de la bajante mediante un calefactor de ventilación forzada que mantendrá la tubería completamente seca con el fin de que el producto (poliurea) se adhiera perfectamente. Una vez secada la bajante y mediante nuestra maquina se procederá a impregnar de poliurea nuestra bajante, creando una nueva capa interna de entre 3-5 mm de grosor. Esta nueva bajante creada aguanta hasta 250º de Tª de ataque, tiene una elasticidad de rotura >200%, resistencia a tracción de 25Mpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>